Hoy es un dia especial para PSYCOTRANCE MAGAZINE

 

Creada por los que se fueran de la Revista “EL JUEVES” tras la censura de RBA.

 

Orgullo y Satisfacción – (http://www.orgulloysatisfaccion.com) Creada por los que se fueran de la Revista “El jueves” tras la censura de RBA. (Este post se sale de nuestro tema central, no hablaremos de otro tema en esta revista que no sea psycotrance pero os pido un punto y aparte)

Editorial: Hoy es un día muy especial para nuestra publicación, PSYCOTRANCE MAGAZINE, a ejemplo de “EL JUEVES” ha sido creada por los disidentes de Psyway también por cuestiones relacionadas a la censura.

Hoy, tras 2 meses y 9 días de publicación hemos podido recuperar lo que consideramos en grande parte fruto del esfuerzo y trabajo durante un año y pico para lograr esta marca por medio de muchos que hoy colaboran con PSYCOTRANCE MAGAZINE. Hoy hemos alcanzado esta marca simbólica que consideramos la posición que teníamos como publicación. Gracias al apoyo de todos!!!

Queremos seguir creciendo y ofreciendo informaciones de la escena española de forma altruista y imparcial sobretodo. Dandole a los artistas las mismas oportunidades de promover su trabajo, dando a conocer a todos que se dedican a este estilo en las diferentes áreas de actuación creando una base para la cultura psytrance. Contamos con vuestro apoyo invitando a sus contactos y con sugerencias de contenidos Muchísima gracias a todos.

#Liberdelic #psycotrancemag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s