El ultimo hippie de pie 2: Estado global de la mente

El ultimo hippie de pie 2 : Estado global de la mente

“El ultimo hippie de pie 2: Estado global de la mente” es la secuela de un documental fascinante sobre la psicodelia, la danza trance, la cultura hippie de Goa, que ha ido evolucionando desde los años sesenta … de Rock and Roll de trance, la transición tiene hecho la escena aún más vibrante y más rica con estilos alternativos de la música que se está reproduciendo en todo Goa. El documental aún no se ha lanzado sin embargo hay algunos vídeos de la película es posible que desee ver. Será tal vez le dará la sensación de volver a la mágica Goa, a pesar de que por un corto tiempo!

Aunque los partidos psychedelic trance tienen una mucho más grande después de estos días, el espíritu del rock and roll sigue vivo y coleando en Goa. ‘Art Escape de Goa’ por su parte, ha estado haciendo un trabajo fenomenal en el mantenimiento de la escena de la música en vivo va fuerte con grandes artistas y músicos en ciernes de ser dado una plataforma para exhibir su talento. El ambiente en Goa es tan puro y tan mágico que hace que la gente sigue viniendo a por más … temporada tras temporada. Con un número cada vez mayor de Psychonauts jóvenes explorar su subconsciente a través de la experiencia de la danza trance psicodélico, hay todo tipo de experiencias que se desarrollan. A veces confundiendo con una sobrecarga de información … otras veces profundamente esclarecedor y muy edificante.

 

En medio de todo el caos y la locura de la escena, también hay despertares y realizaciones que se desarrollan dentro de nuestra conciencia a medida que continuamos para explorar encontrar el camino de regreso a nuestras raíces increíbles. La Experiencia Psicodélica Goa da a miles de personas de todo el mundo la oportunidad de experimentar el lado místico de lo que consideramos la realidad. Un patio de recreo de las clases donde la gente pierden su identidad individual por un corto tiempo y experimentar el poder de la comunidad y un sentido de unidad absoluta con todo. Este tipo de experiencias puede parecer corta duración, sin embargo tener un impacto profundo, eterno en nuestra conciencia. Una vez abierta la cuenta, no es posible volver a un estado de ignorancia voluntaria.

Goa es, lo que nosotros hacemos de ella Vamos a mantener viva la magia 🙂

 

Tristan blasting at Shiva Valley, South Anjuna – Goa 

Last Hippie Standing – Goa Trance Documentary

#psytrancemag #Culturapsycotrance #Psyart

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s