Pascal Kleiman – Un ejemplo de superación (20-09 en Madrid)

 Pascal Kleiman – Un ejemplo de Superación 

Pascal Kleiman

Pascal Kleiman

Este dj de origen francesa es un ejemplo a seguir.  Es la prueba de que no existe limites a nuestros sueños si no los que imponemos nosotros mismo. Al largo de los años ha participado en diversos eventos relevantes en nuestra escena, con una calidad incluso superior a algunos djs que no tienen que superar las mismas dificultades que Pascal.

A mediados de los 80 Pascal comenzó a abrirse un hueco en el mundo de la música gracias a la emisión de un programa de radio pirata llamado ‘Virus’, en el que emitía música punk y funk independiente que le gustaba y que por aquel entonces todavía era vista como una rareza.

Sin embargo, poco a poco fue haciéndose con una base potente de fans que le empujaron en 1989, ya con la revolución Acid House en pleno auge, a presentarse como Dj y productor musical por aclamación popular, faceta que explotó en las primeras raves en Francia.

Una escuela única de aprendizaje que le valió como experiencia para conseguir la que sería su primera residencia como Dj en el club ‘Attica’, una discoteca que triunfaba en Madrid a principios de los 90. Aunque no fue hasta su traslado a Valencia en plena fiebre del Bakalao cuando su nombre y su particular manera de pinchar se hicieron famosas en todo el mundo y su presencia requerida en clubs de Estados Unidos, Rusia o Israel.

Pero aquello fue solo el principio de un negocio musical que hoy, casi 20 años después, sigue en plena vigencia. De hecho, después de haber pinchado en cabinas míticas como Puzzle, Barraca o Pachá, y de fundar su propio sello musical donde ejerce de verdadero mecenas de la música house, Pascal Kleiman, o ‘El Increíble Pascal’ como algunos le llaman, permanece como uno de los nombres más importantes de la industria.

En 1996, creó el sello discográfico “UV”, con el fin de producir los artistas alternativos de la escena electrónica en Valencia, España

Este finde semana Pascal se presenta en la sala Specka, Madrid junto a conocidas figuras de la escena local Rosy Specka, Biofa & Chema Escudero. Produce: Keny80s & SPCK.  Es una excelente oportunidad de ver este artista en acción.

LINE UP:

00:00-01:30 > ROSY
01:30-03:00 > BIOFA
03:00-05:00 > PASCAL KLEIMAN
05:00-06:00 > CHEMA ESCUDERO

Specka Madrid

Specka Madrid

Evento: PASCAL KLEIMAN @ SPECKA (Ciclo 25 Aniversario)  – Madrid – 20- Septiembre https://www.facebook.com/events/347577292068035/

QUERIDOS AMIGOS, OS CITO EL SABADO 20 DE SEPTIEMBRE PARA UNIR CUERPO Y ALMA AL REDEDOR DE ESTA GRAN PIEDRA ALZADA SOBRE EL PANORAMA MUSICAL DE LA ELECTRONICA MADRILEÑA. SPECKA ESCRIBE EL CICLO 25 ANIVERSARIO CON UNA SESION DE PSY/GOA TRANCE DE MI PIE EN VISTA DE FRENAR LA EXPANSION DEL BIG BANG, ANUNCIAR LOS GOLPES DE LOS TACONES Y EL VOLVER DE LAS PALMAS Y BAILAR TODOS HASTA ROMPERSE LAS PIERNAS…GRACIAS! Pascal Kleiman

Ademas tenemos información por fuente segura que habrá un after muuuuy cerca de la fiesta, así que veniros preparados para bailar hasta la hora de la comida al menos.

Mas información:

http://www.pascalkleiman.com/

https://www.facebook.com/pages/Pascal-Kleiman/111968202221451?fref=ts

llowfullscreen></iframe>

#pycotrancemag  #eventosdestacados #culturapsycotrance #OrionP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s