Efectos de la psilocibina en Comunicación

Los hongos mágicos contienen psilocibina , una sustancia que hace que los usuarios experimentar una experiencia de terror , y tal vez esclarecedor . Un nuevo estudio encontró que la psilocibina produce estas fantásticas experiencias , cambiando la forma en que el cerebro se comunica consigo mismo .

Los investigadores de la Universidad de King en el Reino Unido han utilizado imágenes de resonancia magnética funcional ( fMRI Inglés ) para tomar imágenes de los dos grupos de participantes cerebro : los sujetos que recibieron una dosis de 2 mg de psilocibina , y los que recibieron un placebo .

La actividad cerebral generalmente sigue vías neurales específicos, y pruebas inicialmente mostró un aumento de la actividad al azar en todo el cerebro . El equipo estudió más de cerca lo que parecía ser la actividad cerebral esporádica y encontró que la sustancia se estaba formando en realidad diferentes conexiones en el cerebro , y después de que la sustancia se ha ido, la actividad del cerebro volvió a la normalidad .

Los resultados, publicados en la revista de la Royal Society , sugieren que las nuevas conexiones permiten las partes del cerebro que normalmente no se hablan entre sí , para comunicarse . Estas vías alteradas pueden desencadenar una experiencia como ver sonidos o colores olor .

” Imagina la información en su cerebro que se comparte en un sistema interconectado y un sistema de carreteras en el tráfico pesado , dice la Business Insider Eric Brodwin . “En este caso , la psilocibina no es la eliminación de las carreteras. En su lugar, simplemente construye nuevo . ”

image
*****
La visualización de las conexiones del cerebro : En un cerebro de una persona sometida a cualquier efecto ( izquierda ) y una persona bajo la influencia de la psilocibina ( derecha)

Esta nueva visión de lo que hace la psilocibina en el cerebro puede ayudar a explicar los resultados de años anteriores sobre los efectos psicológicos de la psilocibina , incluyendo cómo los hongos mágicos parecen reducir los síntomas de la depresión . Estudios anteriores han demostrado que el medicamento puede aumentar el optimismo, la mejora de la salud psicológica , e incluso ayudar a una persona a dejar de fumar .

En un estudio de 2012, el Imperial College de Londres neurocientífico David Nutt encontró que en las personas bajo la influencia de la psilocibina , la comunicación del cerebro en las áreas tradicionales del cerebro había sido silenciada , incluso en una región cree que desempeñan un papel en el mantenimiento de nuestro sentido del yo . En las personas deprimidas , Nutt cree que las conexiones entre los circuitos cerebrales que región sentido – de – sí son demasiado fuertes . “Las personas que entran en pensamientos depresivos , sus cerebros están sobrecargados de conexiones “, dijo Nutt el programa “Today Psicología ” . Los pensamientos y sentimientos de autocrítica negativa vuelven obsesivos y abrumadora . Disolver estas conexiones y crear Novoa , Nutt cree , pueden proporcionar un alivio intenso.

Psicólogos de la Universidad Johns Hopkins llegaron a conclusiones similares cuando inducida experiencias fuera del cuerpo en un pequeño grupo de voluntarios con dosis de psilocibina . Inmediatamente después de las sesiones , los participantes dijeron que se sentían más abierto , más imaginativo y más capaz de apreciar la belleza . Cuando los investigadores entrevistaron a los voluntarios , un año más tarde , casi dos tercios dijeron que la experiencia había sido uno de los más importantes en sus vidas .

Nick Fernández , un ex paciente de cáncer y graduado estudiante de psicología que tomaron la psilocibina como parte de un estudio de la Universidad de Nueva York , ha experimentado los mismos sentimientos de libertad y positividad .

” Por primera vez en mi vida , me sentí como si hubiera … una fuerza superior a mí mismo “, dijo Fernández Aeon Magazine. ” Algo dentro de mí se rompió y experimenté un cambio … lo que me hizo darme cuenta de que todas mis ansiedades, inseguridades y las defensas no eran algo de qué preocuparse . ”

MAGIC

Fuente:

Tradución del articulo:

http://mundocogumelo.com/2014/11/01/efeitos-da-psilocibina-na-comunicacao-cerebral/

#psycotrancemag #psycotropicos #psyart

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s